Opiniones

5
en base a 7 opiniones
Nuria
Maravillosa

Una estancia maravillosa, la ocasión lo merecía, amplias estancias con baño privado cuidado al detalle, decorado a la perfección, todo lujo de comodidades, actividades para todos (futbolin, ping pong, wii, juguetes para niños, parchis, juegos de mesa, dominó, juegos cartas, triciclo...), Barbacoa, piscina, cocina completa con todo tipo de utensilios / electrodomésticos.. Unos propietarios muy cercanos que ponen todo su interés en que la estancia sea perfecta y lo consiguen con creces. Muchas Gracias otra vez, yo y mi familia no olvidaremos estos días. Un abrazo y un GRACIAS inmenso por ayudarnos con nuestra sorpresa.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 2/2020

Silvia (Muy buena)
Estupendo y más!

Nada malo q decir. Serían minucias. Hemos sido muchos desde peques hasta adultos pasando x varias edades y todos hemos estado encantados. Amenazamos con volver!!!!

Grupo  |  Fecha de la estancia 2/2020

Prosa Lauren (Madrid)
Casa fantastica

Todo muy grande muy limpio todo muy binen 👍👍 Gracias

Familia con niños mayores  |  Fecha de la estancia 1/2020

Beatríz (Madrid)
Excelente elección

Nos alojamos varias familias con niños pequeños y fue genial. casa cómoda,de espacios abiertos donde los niños puedan jugar y moverse con libertad, equipada con todo lujo de detalles.repetiremos!

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 1/2020

Jesús (Móstoles)
Fin de semana de amigos

Casa grande con todas las comodidades, limpieza y facilidades para pasar unos días tranquilos y cómodos. Con detalles que facilitan el disfrute de todas las instalaciones, baños en cada habitación, lavavajillas, futbolín, biblioteca, juegos de mesa, calefacción en toda la casa... Además de la buena y rápida comunicación con los anfitriones.

Grupo  |  Fecha de la estancia 12/2019

Ana Sánchez Vega (Valencia)
Estancia espectacular

Casa muy amplia y grande. Con baños en cada habitación. Suelo radiante que calienta fenomenal. Propietarios muy agradables. Decoración preciosa.

Gracias a vosotros por cuidar la casa. Habéis sido maravillosos!

respuesta del propietario (03/12/2019 15:37:30)

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 11/2019

Rocío (Toledo)
Puente fantástico

Una casa preciosa, muy limpia y confortable. Habitaciones muy amplias que no les falta ningún detalle y todas con baño. Los anfitriones son encantadores y estuvieron pendiente en todo momento de que estuviésemos lo más a gusto posible. Totalmente recomendable

Familia con niños mayores  |  Fecha de la estancia 1/2019

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador