Reservar ahora

Noticias y Comunicados Villa Margarita

Comunicado 19 de Noviembre de 2019

¡Jornada de puertas abiertas!

El próximo domingo 24 de Noviembre estáis invitados a conocer todas las instalaciones y posibilidades que ofrece Casa Rural Villa Margarita en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Trae a tus familiares para pasar una bonita Navidad, celebra tu cumpleaños rodeado de todos los tuyos, olvídate de los pequeños espacios. Ofrecemos la posibilidad de contratar actividades, castillos hinchables para los más pequeños, catering para los más exquisitos...todo un sin fin de oportunidades para disfrutar al máximo de un fin de semana inolvidable.

No dudes en contarnos tu plan y te ayudaremos en la medida de lo posible.

Al final de la visita obtendrás un 10% de descuento para tu primera reserva.

Noticia 13 de Noviembre de 2019

¡Ha llegado el día! Desde Casa Rural Villa Margarita queremos compartir con todos vosotros una noticia muy importante.

Turismo de Castilla La Mancha nos ha autorizado en el día hoy la apertura de la Casa, otorgándonos una calificación de 5 Estrellas según el Decreto 88/2018 de 29 de Noviembre de ordenación de los alojamientos de turismo rural.

Esto quiere decir, que tras 1 año de proyecto, obras, restauración, diseño, decoración... damos comienzo a esta nueva etapa donde ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones, que pueden ser reservadas a través de la web www.villamargarita.es o en el teléfono 633 749 607.

Os invitamos a seguir las publicaciones de las redes sociales donde iremos publicando novedades muy pronto.