Reservar ahora

SKYDIVE MADRID (8 km)

Skydive Madrid es una escuela de paracaidismo de referencia en Europa, con miles de saltos anuales y cientos de alumnos nuevos cada año. Miembro de la USPA (Unated States Parachute Association) y de la BPA ( British Parachute Association) asi como de la FAM y FAE (Federación Aerea Española).

Miles de Tándems y cientos de alumnos de todas partes del mundo acuden anualmente a nuestro centro para iniciarse en el paracaidismo, y permanecen con nosotros para continuar su progresión

HISTORIA

Skydive Madrid fue fundado en 1992 y a lo largo de los años ha crecido tanto a nivel nacional como internacional, incorporando a los mejores profesionales y entrenando a miles de personas, algunas de las cuales representan actualmente a España en competiciones internacionales. En nuestra zona de saltos encontrarás gente apasionada por este deporte que te ayudará a convertirte en paracaidista, a mejorar o simplemente a divertirte al máximo realizando un salto en caída libre. Junto con Freefall University Spain, dirigimos una escuela internacional de entrenamiento que abarca todas las disciplinas del paracaidismo. Nuestro equipo compite a nivel nacional e internacional en muchas disciplinas y emplea toda su experiencia para proporcionarte un aprendizaje de calidad y hacer que tu experiencia sea única. Cada día conocerás no sólo gente de Madrid y el resto de España, sino también gente procedente de todos los rincones del mundo, con los que podrás compartir tu experiencia. Muchos alumnos extranjeros hacen de Ocaña su hogar durante varias semanas atraídos por la calidad de sus instalaciones, la seguridad de la zona de aterrizaje y el excelente ambiente.

Dirección: Carretera A4 Km 64,400 Aeródromo de SENASA 45300 Ocaña (Toledo)

Teléfono: 911 299 376 / 687 752 142

Web: http://www.skydivemadrid.es/