Reservar ahora

ACTIVIDADES TEAM BUILDING EN ARANJUEZ (24 km)

YUMANYI (http://www.yumanyi.es/actividades-para-empresas.html)

Teléfono contacto: 91 891 47 81654 44 11 66

Horario contacto: 9:00am - 19:00pm

Organizamos todo tipo de eventos y actividades para empresas en Aranjuez. Para más información, puedes consultarnos en info@yumanyi.es

Gymkhana Cultural con Actividades Team Building por Aranjuez:

Aranjuez es famosa por muchas cosas como el Palacio Real, los Jardines, sus decenas de bares de tapas, su cultura, etc… y por supuesto, por la fresa y el espárrago. El torneo más importante de Aranjuez se llama Fresi-espárrago, que se celebra entre los colegios del pueblo en fechas navideñas; pero llevamos un año sin saber que ha pasado con él, ya que cierto ser lo ha robado del pueblo y nuestra misión es encontrarlo y devolvérselo a la ciudad.

La actividad consiste en descubrir la ciudad de Aranjuez de una forma divertida y diferente. Se trata de, mediante un plano, ir pasando por todos los monumentos y lugares históricos de Aranjuez.Irán apareciendo diferentes personajes y retos, al igual que pruebas de tránsito, que una vez superadas, nos darán pistas para descubrir dónde se encuentra el ladrón del Fresi-espárrago. Una vez terminada la actividad, tenemos la posibilidad de tomar una tapa y refresco en uno de los restaurantes más famosos de Aranjuez.

Podemos tematizar la Gymkana Cultural por Aranjuez de diversas maneras:

- Gymkana Medieval
- Gymkana CSI
- Gymkana Contra-reloj
- Gymkana de Los Austrias
- Gymkhana Fotográfica
- Gymkhana de Tapas

ALGUNAS FASES DEL RECORRIDO:

  • Palacio Real de Aranjuez
  • Plaza de la Mariblanca
  • Jardín de la Isla
  • Jardín del Príncipe
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Plaza de Toros

Team building Aranjuez