Reservar ahora

Visitaranjuez.com (24 km)

ARANJUEZ IMPRESCINDIBLE

Teléfono 699 649 510

Email: info@visitaranjuez.com 

El 90% de los turistas que vienen a Aranjuez salen de aquí sin conocerlo. La visita guiada Aranjuez Imprescindible está pensada para viajeros, no turistas. Si sabes que no es lo mismo ver que conocer, reserva con nosotros y aprovecha al 100% tu día en Aranjuez. ¿Vienes?

Aranjuez Imprescindible sale a diario a las 11:30 y 16:30.

La ruta Aranjuez Imprescindible sale a diario desde la Plaza de Parejasa las 11:30 y 16:30. Si sólo estas por la noche en Aranjuez no te pierdas laruta nocturna. No hay un mínimo exigido de personas para comenzar la ruta. Además, los niños menores de 12 años van gratis.

RECORRIDO DE LA RUTA GUIADA

Durante la ruta guiada pasamos por la Plaza de Parejas, Plaza de la Parada, Jardín del Rey y de la Reina, Jardín del Parterre (jardín francés), Jardín de la Isla, Escalinata de las Estatuas, Fuente de Hércules y la Hidra, Fuente de Apolo, Fuente del Reloj, Niño de la Espina, Jardín de la Florera, Fuente de Diana, Fuente de Venus, Fuente de la Boticaria, Fuente de las Nereidas, Fuente de Céres, Fuente de Hércules y Anteo, Plaza e Iglesia de San Antonio, Casa de Oficios y Caballeros, Casa de Infantes (Carlos III), Mercado, Ayuntamienro y Plaza de Abastos.