Reservar ahora

INTERIORES

SALÓN-COMEDOR

Amplio zona de 80m2 en el que se observan 3 zonas:

  • Cocina dispuesta de: cocina vitrocerámica, microondas, frigorífico, horno, 2 lavabajillas, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, olla exprés, utensilios para cocinar, vajilla (vasos, cubertería, platos). Isla disponible como mesa auxiliar para preparación de platos
  • Zona Comedor dispuesta de mesa de 250cm con 15 asientos para disfrutar de desayunos, comidas y cenas
  • Zona Salón dispuesta de sofás y televisión para las tardes de lluvia y frio.

PATIO DE COLUMNAS

Situado en la zona central de la casa, denominado así por las 4 columnas de piedra que le caracterizan.

60 m2 con iluminación natural por 2 ventanas que dan a la Calle Tahona y un ventanal tragaluz. La estancia cuenta con una zona dedicada al ocio que cuenta con mesa de juegos y futbolín. Además cuenta con diversas zonas de relax para el disfrute de los huéspedes.

Esta zona da paso a las habitaciones de Villa Margarita, además de contar con aseo, zona de lavandería y exposición de productos de Castilla La Mancha.

PATIO DE LUCES

Patio interior de la casa con iluminación natural, dispuesto de amplio tragaluz dando, como su nombre indica, iluminación a la Suite Dalia y a la Suite Peonía. 

El patio dispone de una decoración para el relax con plantas y banco castellano antiguo para el disfrute de los huéspedes dando paso al Salón-Comedor y zona de barbacoa y piscina de Villamargarita