EXTERIORES

SALÓN-COMEDOR

Amplio zona de 80m2 en el que se observan 3 zonas:

  • Cocina dispuesta de: cocina vitrocerámica, microondas, frigorífico, horno, 2 lavabajillas, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, olla exprés, utensilios para cocinar, vajilla (vasos, cubertería, platos). Isla disponible como mesa auxiliar para preparación de platos
  • Zona Comedor dispuesta de mesa de 250cm con 15 asientos para disfrutar de desayunos, comidas y cenas
  • Zona Salón dispuesta de sofás y televisión para las tardes de lluvia y frio.

PATIO DE COLUMNAS

Situado en la zona central de la casa, denominado así por las 4 columnas de piedra que le caracterizan.

60 m2 con iluminación natural por 2 ventanas que dan a la Calle Tahona y un ventanal tragaluz. La estancia cuenta con una zona dedicada al ocio que cuenta con mesa de juegos y futbolín. Además cuenta con diversas zonas de relax para el disfrute de los huéspedes.

Esta zona da paso a las habitaciones de Villa Margarita, además de contar con aseo, zona de lavandería y exposición de productos de Castilla La Mancha.

PATIO DE LUCES

Patio interior de la casa con iluminación natural, dispuesto de amplio tragaluz dando, como su nombre indica, iluminación a la Suite Dalia y a la Suite Peonía. 

El patio dispone de una decoración para el relax con plantas y banco castellano antiguo para el disfrute de los huéspedes dando paso al Salón-Comedor y zona de barbacoa y piscina de Villamargarita 

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador