SERVICIOS

RECOGIDA PEDIDOS MERCADONA

Casa Rural Villa Margarita dispone de un servicio muy cómodo para sus inquilinos: Servicio de recepción de compra.
Este fin de semana lo han probado un grupo que han venido a disfrutar de un fin de semana soleado a Villa Margarita.
¿Como hacerlo?
1. Realiza tu compra a través de la web de Mercadona: https://www.telecompra.mercadona.es/ns/entrada.php?js=-1
2.Elige un horario de entrega que cuadre con nuestra disponibilidad. Acuérdate de preguntarnos la dirección exacta.
3. Envíanos la lista de la compra para la comprobación de la misma.
4. El equipo de Villa Margarita te lo dejará colocado. La bebida y productos fríos disponibles en la nevera...
En cuanto llegues, no tendrás que hacer más que disfrutar.

DEL RESTAURANTE A LA CASA RURAL

La casa rural tiene acuerdo con el Restaurante "La Morera" de Dosbarrios para que podáis pedir todo lo que queráis y os lo enviarán gratuitamente a la casa. Disponen de una amplia variedad como Arroces, raciones, baguettes, hamburguesas...

Os dejamos el detalle de la carta en las imágenes.

TAXI DOSBARRIOS ANA MATA

La casa dispone de un servicio de Taxi 24 horas proporcionado por TAXI ANA MATA. Este servicio puede traerle y acercarle a su domicilio de una manera fácil y cómoda en sus vehiculos premium.

Por ejemplo, por tan solo 80€ pueden hacer un servicio desde Madrid (Aeropuerto, Estaciones de tren, Estaciones de Bus..) a Casa rural Villa Margarita de Dosbarrios en furgoneta de hasta 9 plazas incluido el conductor.

Pueden contactar con ellos directamente en el teléfono 695944893 o a través del correo electrónico anamariamataga@icloud.com

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador