Reservar ahora

PARQUE WARNER MADRID (60 km)

El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, a tan solo 60 km de Villamargarita.

Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones. Fue inaugurado el 5 de abril de 2002 y se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España

Web: https://www.parquewarner.com/

Toledo - Puy du Fou España (73 km)

EL SUEÑO DE TOLEDO

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España.
Un espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Disfruta de un gran espectáculo de 70 minutos de duración como nunca antes lo has visto.

Web: https://www.puydufouespana.com/es/el-sueno-de-toledo