Casa rural Villa Margarita se encuentra en el término municipal de Dosbarrios (Toledo), concretamente en la calle Tahona nº8, código postal 45311.

Las coordenadas geográficas de la casa son: 39.8820361,-3.4902042

Enlace a Google Maps: https://g.page/casa-rural-villa-margarita

Dosbarrios se encuentra perfectamente comunicado para llegar en coche particular a través de la autovía A4 Madrid-Córdoba, encontrándose la salida en el punto kilómetrico 69.

También se puede llegar a través de la radial R4 desde Madrid y desde la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda)

La casa dispone de un servicio de Taxi 24 horas proporcionado por TAXI ANA MATA. Este servicio puede traerle y acercarle a su domicilio de una manera fácil y cómoda en sus vehiculos premium.

Por ejemplo, por tan solo 80€ pueden hacer un servicio desde Madrid (Aeropuerto, Estaciones de tren, Estaciones de Bus..) a Casa rural Villa Margarita de Dosbarrios en furgoneta de hasta 9 plazas incluido el conductor.

Pueden contactar con ellos directamente en el teléfono 695944893 o a través del correo electrónico anamariamataga@icloud.com

Dosbarrios está comunicado a través de líneas regular de Autobús con varias poblaciones de Castilla la Mancha como Toledo o de la comunidad de Madrid como Aranjuez o la estanción SUR de autobuses de Madrid.

Se puede consultar la web de INTERBUS o AISA para conocer los trayectos horarios. Puede contactar con Villa Margarita para cualquier consulta a este respecto

Información sobre cómo llegar a Dosbarrios desde las localidades con gran población o capitales de provincia: