Reservar ahora

Cómo llegar a Villa Margarita

Casa rural Villa Margarita se encuentra en el término municipal de Dosbarrios (Toledo), concretamente en la calle Tahona nº8, código postal 45311.

Las coordenadas geográficas de la casa son: 39.8820361,-3.4902042

Enlace a Google Maps: https://g.page/casa-rural-villa-margarita

Coche particular

Dosbarrios se encuentra perfectamente comunicado para llegar en coche particular a través de la autovía A4 Madrid-Córdoba, encontrándose la salida en el punto kilómetrico 69.

También se puede llegar a través de la radial R4 desde Madrid y desde la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda)

TAXI DOSBARRIOS ANA MATA

La casa dispone de un servicio de Taxi 24 horas proporcionado por TAXI ANA MATA. Este servicio puede traerle y acercarle a su domicilio de una manera fácil y cómoda en sus vehiculos premium.

Por ejemplo, por tan solo 80€ pueden hacer un servicio desde Madrid (Aeropuerto, Estaciones de tren, Estaciones de Bus..) a Casa rural Villa Margarita de Dosbarrios en furgoneta de hasta 9 plazas incluido el conductor.

Pueden contactar con ellos directamente en el teléfono 695944893 o a través del correo electrónico anamariamataga@icloud.com

AUTOBÚS

Dosbarrios está comunicado a través de líneas regular de Autobús con varias poblaciones de Castilla la Mancha como Toledo o de la comunidad de Madrid como Aranjuez o la estanción SUR de autobuses de Madrid.

Se puede consultar la web de INTERBUS o AISA para conocer los trayectos horarios. Puede contactar con Villa Margarita para cualquier consulta a este respecto

DISTANCIA A DOSBARRIOS

Información sobre cómo llegar a Dosbarrios desde las localidades con gran población o capitales de provincia: